TRABAJADORES – Plutocracia | Fuerte adhesión al paro de aeronáuticos ante crisis provocada por Milei.

Aeropuerto_vacioBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- Los trabajadores aeronáuticos de Aerolíneas Argentinas e Intercargo realizaron un paro nacional el 28 de febrero de 2024 con una adhesión total. La propuesta salarial ridícula de la Secretaría de Trabajo de Javier Milei motivó la medida de fuerza destinada a visibilizar el atraso salarial. Casi doscientos vuelos internacionales fueron reprogramados.
Banner_Plutocracia La Unión del Personal Superior y Profesional de Empresas Aerocomerciales (UPSA), Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) y la Asociación del Personal Aeronáutico (APA) realizaron un cese de actividades por 24 horas. Denunciaron que el Gobierno buscó desacreditar a los trabajadores pero no pone la misma voluntad en encontrar una solución.
Aunque la medida cesó como estaba anunciada, desde el Gobierno de Milei no hicieron una nueva propuesta. Muy por el contrario, va en sintonía con la intención de la administración nazimacrista de destruir a la principal compañía aérea para liberar los cielos a las empresas estadounidenses.


Plutocracia: Gobierno de los ricos.

do Campo Spada, 2024 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

FEBRERO 2024-02-27 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

RM_ElGigante_Domingos_DIRECTO

Banner_ECO_Digital_121

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans