CONGRESO – Plutocracia | La irregular Comisión Bicameral no pudo elegir sus autoridades.

BICAMERAL_2024CABA (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El nazimacrismo volvió a protagonizar otra escandalosa sesión, pretendiendo imponerse al borde de las reglamentaciones del Congreso. Tanto Martín Menem por Diputados como la Vicepresidenta Victoria Villarruel por el Senado, conformaron los ocho integrantes de cada cámara para la Bicameral Permanente con claros grados de arbitrariedad. Ello se vio en la primera sesión presidida por el Senador ultraderechista Juan Carlos Bagotto (La Libertad Avanza) donde se notó la sub-representación de la alianza de Unión por la Patria (UP) aunque es el mayor de los bloques en ambos recintos.
Banner_Plutocracia Grandes disidencias ocurrieron cuando quisieron imponer al nazimacrista Hernán Lombardi como de apuro. Al tiempo que se frenaba semejante atropello por el problema de la representación y por la mala imagen del multifuncionario de Fernando De la Rúa y de Mauricio Macri, Unión por la Patria presentó dos reservas que seguramente seguirán el camino judicial.
Al estar vencidos los plazos (diez días para que sea presentado en la Comisión Bicameral y otros diez para ser votado en Comisión) corresponde que pase al recinto en ambas cámaras, instancia que el nazimacrismo quiere evitar al no tener garantía de poder aprobar el Decreto 70/23 con el que el Presidente Javier Milei comenzó a estropearle la vida a los argentinos.


Plutocracia: Gobierno de los ricos.

do Campo Spada, 2024 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

FEBRERO 2024-02-22 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

RM_ElGigante_Domingos_DIRECTO

Banner_ECO_Digital_121

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans