COLABORACIONISMO – Plutocracia | Los radicales de Santa Fé están dispuestos a ayudar a Milei.

Pullaro_Bullrich_PetriSANTA FE (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- Los radicales de la Provincia de Santa Fé parecen muy dispuestos a dialogar con el régimen de Javier Milei, aún a pesar de los permanentes desprecios verbales y medidas que ha tomado contra ese distrito y sus dirigentes. En varios reportajes cedidos a medios de comunicación masiva porteños el Secretario General de Gobierno Juan Cruz Cándido mostró muy buena disposición hacia la Casa Rosada, donde su ofensa parece ser menor al rechazo visceral que siente por el peronismo.
Banner_Plutocracia Aunque admite que los santafesinos están “ofendidos” por los recurrentes desplantes de Milei hacia la Casa Rosada, Cándido se mostró permanentemente dispuesto a “colaborar” con el Gobierno. Con el mismo énfasis buscó despegarse de cualquier cercanía hacia el peronismo. En esa línea y con gran fuerza esgrimía que el país había quedado hecho un desastre y que por eso había que ayudar.
El Gobernador Maximiliano Pullaro proviene del radicalismo, uno de los partidos de Juntos por el Cambio (JxC), frente liderado por su jefe político Mauricio Macri. La sociedad entre esos sectores y la Libertad Avanza (LLA) de Milei empuja su intención de poner el hombro al régimen.

Pullaro_Maximo_policia

Plutocracia: Gobierno de los ricos.

do Campo Spada, 2024 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

FEBRERO 2024-02-16 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

RM_ElGigante_Domingos_DIRECTO

Banner_ECO_Digital_121

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans