POLÍTICA – Plutocracia | La Federación Argentina de Municipios pidió reunión urgente a Milei.

Federación Argentina de Municipios (FAM).

Federación Argentina de Municipios (FAM).

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- Más de 500 Intendentes de la República Argentina agrupados en la Federación Argentina de Municipios (FAM) reclamaron una reunión urgente con el Presidente Javier Milei. Quieren reclamarle por la falta de recursos que la Casa Rosada está provocando evitando girar cuando leyes precedentes indican que debería transferir. Las comunas se ocupan de la educación, la salud y la seguridad con un gran esfuerzo, pero el Gobierno nazimacrista quiere que se derrumben.
Banner_Plutocracia La FAM es una entidad pública sin fines de lucro que actualmente preside Fernando Espinoza, jefe comunal de La Matanza, el distrito más grande del país. Algunas de estos municipios incluso a veces tiene más habitantes que varias provincias y la falta de recursos es un castigo a todas las acciones de contención y justicia social que ellos proveen.
Además de los fines propios con los vecinos, condenaron los ejercicios militares que está haciendo Gran Bretaña, potencia usurpadora de las Islas Malvinas. En muchos de sus barrios, viven veteranos de la Guerra de las Malvinas.


Plutocracia: Gobierno de los ricos.

do Campo Spada, 2024 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

FEBRERO 2024-02-15 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

RM_ElGigante_Domingos_DIRECTO

Banner_ECO_Digital_121

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans