GOBIERNO – Plutocracia | Macri podría avanzar en su copamiento del Gobierno de Milei.

Larreta_Macri_BlinkayBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Raúl de Souza.- El ex Presidente Mauricio Macri acelera el copamiento del Gobierno de Javier Milei. Ante la inestabilidad emocional que expresó en su viaje a los territorios ocupados de Palestina, está armando un Gabinete en las sombras para hacer un recambio. La lucha es entre Karina Milei que quiere seguir teniendo el control y el señor reposera que desde El Cumelén ya ha contactado a sus hombres. Solo quedaría el Ministro de Economía Luis Caputo y Cristian Ritondo, como adelantó TV Mundus (Ver Acá) tomaría la Presidencia de la Cámara de Diputados. En el Ministerio del Interior pondrían a Diego Santilli, para que se vaya perfilando con proyección nacional.
Banner_Plutocracia Macri mantiene contactos con sus Gobernadores (Córdoba, Mendoza, Corrientes y otros a los que ahora hay que agregar Tucumán) para restablecer vínculos. Milei los trató de traidores y puso sus nombres en su perfil de la Plataforma social X y ello generó un importante enojo. Al mismo tiempo, el derechista es capaz de restaurar Juntos por el Cambio que le responde fielmente, como es el caso de la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica que amagaron ser bloques independientes.
En ese armado Macri quiere poner a Miguel Ángel Pichetto como jefe de la bancada en Diputados de una coalición nazimacrista que encare los cuatro años que aún le faltan a esta gestión.


Plutocracia: Gobierno de los ricos.

do Campo Spada, 2024 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

FEBRERO 2024-02-08 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

RM_ElGigante_Domingos_DIRECTO

Banner_ECO_Digital_120

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans