DERECHOS HUMANOS – Plutocracia | Bullrich tiene que dar explicaciones al Juez Casanello.

Represion_Policias_montonBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- El Juez Federal Sebastián Casanello intimó a la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich Luro Pueyrredón a que en 72 hs (primera hora del viernes 9 de febrerode 2024) presente un informe oficial en el que justifique los fundamentos de la Resolución 943/2023 de su cartera con la que reprime en forma desmedida cualquier manifestación pública. El magistrado se declaró competente y es la primera manifestación del Poder Judicial ante la violencia que los uniformados del régimen despliegan con toda impunidad.
Banner_Plutocracia Las medidas que la funcionaria dispone contrarían a la Constitución Nacional por lo que el Juez le exige que presente los Documentos que avalen esas medidas. Entre los procedimientos tendría que haber consultado a las Defensorías y los organismos que se ocupan de los Derechos Humanos. Como estos no existen Bullrich deberá justificar cómo y quien del propio Gabinete firmó con ella esa Resolución.
En el Ministerio nuestras fuentes indicaron que directamente desconocerá el requerimiento judicial. Bullrich está confiada de que goza de total impunidad y esa es la indicación que seguramente le dará desde Tel Avivi el Presidente Javier Milei.


Plutocracia: Gobierno de los ricos.

do Campo Spada, 2024 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

FEBRERO 2024-02-05 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

RM_ElGigante_Domingos_DIRECTO

Banner_ECO_Digital_120

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans