DERECHOS HUMANOS – Plutocracia | El régimen de Milei, en plena crisis alimentaria, no distribuye alimentos a los comedores.

Comedores_popularesBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- El régimen de Javier Milei no ha distribuido ni un solo alimento a los comedores populares en plena crisis de la alimentación. La inflación galopante desde que el nazimacrismo tomó el poder repercutió fundamentalmente en la comida, que los comedores populares ayudan siempre a mitigar. Hoy, el 40 % de la población está comiendo (tomando como referencia un año atrás) 6,2 días por semana.
Banner_Plutocracia Sandra Pettovello, Ministra de Capital Humano (nombre extraño con que el régimen bautizó al tradicional e histórico Ministerio de Acción Social) es la responsable de distribuir las partidas, hasta finales de diciembre solo fueron las que el saliente gobierno de Alberto Fernández había dejado encaminadas. Desde el 1 de enero de 2024 los comedores no han recibido nada y apenas sobreviven con las donaciones comunitarias de los mismos vecinos o de cooperativas solidarias.


Plutocracia: Gobierno de los ricos.

do Campo Spada, 2024 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

FEBRERO 2024-02-01 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

RM_ElGigante_Domingos_DIRECTO

Banner_ECO_Digital_120

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans