CONGRESO – Plutocracia | Los radicales se vuelven a rebajar y ayudarán a Milei en la Cámara de Diputados.

De Loredo y Pullaro.

De Loredo y Pullaro.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- Los radicales, integrantes del macrismo, aliado del régimen de Javier Milei prestarán apoyo pleno a la Ley Ómnibus con la que se quiere terminar con la vida cotidiana normal de los argentinos. Tras las reuniones en el Consejo Federal de Inversiones (CFI) en el que los Gobernadores cómplices transaron entregar lo nacional para beneficiarse de algunos negocios en el pago chico Rodrigo De Loredo, jefe de los boina blanca le dio grantías a la Casa Rosada de que ellos serán cómplices fieles.
Banner_Plutocracia Aunque hay tres sectores en la UCR, liderados por Facundo Manes, Martín Lousteau y Rodrigo De Loredo, todos responden tibiamente a las declaraciones de un falso republicanismo, pero después terminan obedeciendo a las órdenes de Mauricio Macri, que es su Jefe político desde la creación de Juntos por el Cambio (JxC).
En su perfil de la red social X, el derechista De Loredo manifestó que “ni bloqueadores ni fanáticos. Ni delegaciones excesivas, ni que los jubilados sean la variable de ajuste, ni retenciones al campo y a las economías regionales, ni privatizaciones generalizadas y sin control”. Dicho en otras palabras, cómplices.


Plutocracia: Gobierno de los ricos.

do Campo Spada, 2024 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ENERO 2024-01-30 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

RM_ElGigante_Domingos_DIRECTO

Banner_ECO_Digital_120

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans