CONGRESO – Plutocracia | Denuncian las irregularidades del dictamen del Plenario de Comisiones.

soborno_1BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- Las irregularidades de la “aprobación” del Dictamen de mayoría en el Congreso de la Nación ameritó que la Abogada Valeria Carrera haga una denuncia ante lo que aparece ante todo como una estafa al reglamento parlamentario. En la madrugada del 25 se firmó un dictamen que no estaba escrito y que en las siguientes cuarenta y ocho horas se modificó en un departamento privado del barrio de Recoleta, contrariando toda norma ética del proceso republicano.
Banner_Plutocracia El 24 de enero de 2024, a la 1.30 hs de la madrugada del mismo día del multitudinario paro convocado por la CGT el oficialismo obtuvo 59 votos a favor (con 36 disidencias) gracias al apoyo del PRO, la UCR, Hacemos y uno de los traidores peronistas de UP. El tema es que firmaron un papel en blanco porque a raíz de las modificaciones de último momento (la sesión empezó a las 21.30 hs cuando estaba citada para las 18.30 hs del martes) no estaba la versión definitiva.
En la tarde del 24, mientras en todas las ciudades del país había actos masivos, el Presidente Javier Milei estallaba en cólera en la reunión de gabinete y a los gritos dijo que “no les voy a dar ni un peso a las provincias. Las voy a fundir”. El Ministro de Infraestructura se enojó y renunció. Lo acusaron de filtrar los exabruptos del mandatario.
En la misma tarde, el Diputado macrista cordobés, ahora en el bloque de Miguel Ángel Pichetto, admitió que fue invitado a un departamento en el barrio de Recoleta pero cuando entró y vió a Adolfo Sturzenegger optó por irse. El “monje rubio” es el autor de la Ley Ómnibus. Allí estaban reescribiendo un dictamen que teóricamente ya había sido firmado.
Igual el régimen está confiado en que logrará “lubricar” el apoyo a una ley que le da amplios poderes por dos años (uno prorrogable) al Presidente, que pretende (y estáa punto de lograrlo) convertirse en Emperador.


Plutocracia: Gobierno de los ricos.

do Campo Spada, 2024 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ENERO 2024-01-26 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

RM_ElGigante_Domingos_DIRECTO

Banner_ECO_Digital_120

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans