MUNDO – Rusia | Atentado de los ucranianos mata a 27 rusos en Donetsk.

Donetsk_mercadoDONETSK (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- El Gobierno de la Federación Rusa denunció una ataque con misiles contra un mercado a plena luz del día que provocó 27 civiles muertos mientras realizaban sus compras. Según aclaró Dmitri Peskov los ucranianos utilizaron armamento indiscriminado sobre un barrio a cielo abierto lo que convierte el ataque a Donetsk como un acto terrorista.
El régimen de Vodolimir Zielinsky se está agotando y en su desesperación está haciendo en forma cada vez más recurrente ataca a civiles desarmados en zonas que están fuera de las áreas de conflicto. De esa manera pretende disimular la desmoralización de sus propios compatriotas que ya no quieren ser reclutados ante el convencimiento de que están derrotados y perderán de un momento a otro. Occidente de a poco va abandonando a Kiev porque apoyan a otro mandatrio judío que es Benjamín Netanyahu, jefe de la comunidad de Tel Aviv que está realizando un genocidio contra los palestinos.
La cancillería rusa dijo que el silencio de los organismos internacionales de Derechos Humanos los hace cómplices de la agresión. El Presidente ruso Vladimir Putin advirtió que los servicios de la Defensa tomarán medidas para evitar estos ataques fuera de las áreas en conflicto contra la población indefensa.

El GRUPO TV MUNDUS apoya a sus colegas de RT y Sputnik, censurados en occidente.
| Ver RT | Escuchar Sputnik |

do Campo Spada, 2024 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ENERO 2024-01-21 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

RM_ElGigante_Domingos_DIRECTO

Banner_ECO_Digital_120

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans