DERECHOS HUMANOS – Plutocracia | Amenazan de muerte a la Diputada Cecilia Moreau.

Moreau_MartinezBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- La Diputada Nacional Cecilia Moreau recibió nuevamente mensajes de amenaza de muerte con un lenguaje sospechosamente similar al del ultraderechista Luis Espert. La legisladora de Unión por la Patria que no la van a amedrentar.
Banner_Plutocracia En medio de las extorsiones que el régimen de Javier Milei realiza contra los Diputados para que le voten la destructiva Ley Ómnibus otras y otros reciben amenazas directas. La frase “cárcel o bala” que se convirtió en un emblema del nazifascista Espert, que ahora dirige la Comisión que conduce el Plenario en la Cámara baja es parte de las amenazas a Moreau. “No hay cárcel, solo bala, hija de p…” le dicen en un mensaje los instigadores.
Respecto a las amenazas ya hay una causa abierta y la ex Presidenta de la Cámara de Diputados le pidió a su abogado que estas se agreguen como una continuidad del intento de amedrentarla. La dirigenta de Unión por la Patria sostuvo que nada detendrá el apoyo de las fuerzas democráticas a la defensa del pueblo y por eso votarán en contra de la Ley Ómnibus.


Plutocracia: Gobierno de los ricos.

do Campo Spada, 2024 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ENERO 2024-01-16 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_Digital_120

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans