SEGURIDAD – Plutocracia | Ante el fracaso, Bullrich se “retrotrajo” de su postura represiva.

Bullrich_Patricia_plenarioBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- La Ministra de Seguridad de la Nación retrocedió respecto a los términos de su inconstitucional “protocolo de seguridad” diciendo que los términos de tres personas hacía referencia “a una ley de tránsito”. Patricia Bullrich dijo en forma vergonzosa que para evitar confusiones sacaban los artículos de la denominada Ley Ómnibus que el régimen de Javier Milei quiere aprobar en extraordinarias en el Congreso.
Banner_Plutocracia En el Plenario de Comisiones de la Cámara de Diputados, la Ministra dioel 10 de enero que se había mal interpretado su propuesta de evitar el caos. Al mismo tiempo, en el marco de lo que se puede interpretar como un sincericidio dijo que esas mal interpretaciones están provocando por ejemplo que la gente se inquiete “y que por ejemplo se dispare el dólar blue”. La cara de sorpresa llegó a varios.
Los puntos que correspondían a cohartar la libertad de protesta fueron sacados de la Ley Ómnibus. La idea es que no distraigan y que se apliquen las otras reformas que prometen llevar a la Argentina a un siglo atrás. Sin embargo, logró distraer a la opinión pública durante varias semanas.


Plutocracia: Gobierno de los ricos.

do Campo Spada, 2024 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ENERO 2024-01-10 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_Digital_120

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans