GENERALES – Buenos Aires | Un operario que trabajaba para EDENOR falleció en el Delta del Tigre.

Municipio_Tigre_DeltaTIGRE (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- Un operario de una empresa tercerizada para la reparación de las instalaciones de Edenor en el Delta del Tigre falleció como consecuencia de la falta de seguridad en las instalaciones de baja tensión que se encontraban a nivel de piso. Desde el 17 de diciembre de 2023 un sector de las islas estaban sin suministro de energía y en el intento de restaurar el servicio en las islas del Río Carapachay.
La empresa no develó el nombre de la persona fallecida pero la Comunidad Isleña, que se encuentra en alerta y movilización develó que la víctima fatal sería Rubén Haita, un vecino de la zona contratado a los efectos. También resultó herido Natanael Manke, otro residente en la zona que también fue contratado con las cuadrillas de reparación.
En declaraciones a la agencia Télam los vecinos indicaban que ellos advertían que se estaban cometiendo varios errores técnicos en la reconexión, descuidando factores mínimos de seguridad. La empresa Edenor, a través de su oficina de prensa admitió que en forma inmediata comenzarán las investigaciones periciales.

do Campo Spada, 2024 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ENERO 2024-01-7 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_Digital_119

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans