EDITORIAL de la Revista ECO Informativo nº 120.

ECO_Carta_Editor_120BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Redacción.- La revista ECO Informativo publicó en su edición 120 el TEMA del AÑO que en este caso es el Holocausto Palestino. (Ver Nota aparte). Como es costumbre, la publicación de nuestro Grupo TV Mundus publica un Editorial en su página 3. En esta ocasión republicamos el texto que dispone el título de “Resistencia”.

“Como dijimos (lamentablemente certeros) en nuestro número anterior, Argentina ha suspendido su
Democracia. Ello es una triste realidad que cada vez deja más humildes y medidas nuestras palabras que van quedando cortas porque creímos haber visto todo con el régimen de Mauricio Macri.
Ahora estamos en un proceso (nunca más cercana la palabra) refundacional que la ultraderecha judeo-nazi quiere hacer en nuestro país. En cuatro movidas (Medidas de Caputo, Protocolo de Bullrich, DNU 70 y Ley Ómnibus) estamosen riesgo de perder el último siglo de progresos
sociales, laborales, científicos y otros que costaron más de un siglo de sangre, sudor, lágrimas y muertos.
La salud mental en medio de una situación no deseada (ni siquiera por los “inocentes” votantes de Milei que de a poco se dan cuenta de que se pegaron un tiro en el pie) empieza a ser un tema recurrente.
La sensación es la misma de un país que fue invadido por una horda extraña.
En esta caso la invasión es endógena y proviene de lo más rancio de las clases altas que controlan todos los botones del poder. Es una experiencia casi única por lo violenta. Pero la Resistencia y la victoria popular de los ciudadanos también será original, porque no queremos ser Irlanda como dijo
el proto-dictador.
Queremos y seremos ARGENTINA“.

INDICE 120

TEMA DEL AÑO.
Holocausto Palestino
. (6-8)

ARGENTINA -Lo que rápido… rápido termina. (10-13)-Cautelar a DNU de Milei. (13)-Argentina renuncia al BRICS. (14)-Paro Nacional de la CGT. (15)-Ley Ómnibus antidemocrática. (16)-Milei cierra el FNA y el INCAA. (17)-Milei dice que los legisladores son coimeros. (18)-Milei despide a 7 mil empleados. (19)-Universidades Nacional sin dinero. (20)-Reunión del Peronismo de Bs As.. (21)-¿Elon Musk financia a Milei? (22)-Temporal en Bahía Blanca. (24-25)REGIÓN.-Prohiben a Evo como candidato. (29)-Liberan al dictador Fujimori. (33)MUNDO-Con su país en guerra Zielinsky ve a Milei. (33)LA COLUMNA DE PESCARA-Los inquilinos se manifiestan. (23)LA COLUMNA DE ASAMBLOC-Los chilenos rechazaron Constitución derechista. (28)CERRANDO por PARLICE SIMPSON.-Hasta acá Macri. (34)