TRABAJADORES – Plutocracia | El Comité Central de la CGT se reúne y podría haber paro nacional.

Daer_Moyano_1BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El Comité Central Confederal (CCC) de la CGT se reunirá para determinar la realización de un paro nacional en caso de que el mega-decreto (DNU) anti nacional y anti popular sea aprobado. La manifestación a Tribunales fue el primer testeo de la voluntad popular y la contundencia de la adhesión a pesar del protocolo represivo del régimen de Javier Milei y por eso la idea de una paralización de actividades alcanzó mayores dimensiones.
Banner_Plutocracia Héctor Daer y Pablo Moyano, co-Secretarios Generales junto a Carlos Acuña estuvieron presentes en la manifestación y encabezaron la presentación judicial. Las medidas tomadas para no caer en la provocación de las fuerzas de seguridad que dirige Patricia Bullrich funcionaron a la perfección.
Al igual que en la marcha ante Tribunales no se descarta que en la medida se pida el acompañamiento de las CTA, UTEP y diversas organizaciones sociales. No se descarta avanzar hacia la presencia de partidos políticos fundamentalmente del campo nacional y popular.


Plutocracia: Gobierno de los ricos.

Javier Milei, nazismo, macrismo, desocupación, represión, cacerolazos, DNU, CGT, CCC, CTA, CTA-T, CTA-A,

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

DICIEMBRE 2023-12-27 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_Digital_119

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans