CONGRESO – Plutocracia | Provocadoramente, mientras se hacía la gran marcha de los trabajadores, Milei llevó la Ley Ómnibus al Congreso.

Martín Menem y Guillermo Francos

Martín Menem y Guillermo Francos

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El Presidente de la Cámara de Diputados recibió la denominada Ley Ómnibus enviada por el Presidente Javier Milei. Martín Menem, del oficialismo nazi recibió de manos de su cómplice Guillermo Francos, actual Ministro del Interior. Allí propone desde la suspensión de la movilización jubilatoria, la privatización de las empresas del Estado, la entrega de la soberanía territorial y hasta anomalías como la forma en que se deben vestir los jueces. Es una reforma constitucional encubierta.
Banner_Plutocracia En el documento de 664 artículos avanza a pasos agigantados sobre el sistema republicano, barriendo la Constitución Nacional. Allí pide delegación extraordinarias de todas las funciones del Estado, con capacidad de prohibir las protestas, cambiar la ley electoral, eliminar los derechos laborales y enajenar la soberanía nacional.
Ni la dictadura de Jorge Videla se atrevió a tanto a cara descubierta durante la dictadura.


Plutocracia: Gobierno de los ricos.

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

DICIEMBRE 2023-12-27|TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_Digital_119

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans