MUNDO – Palestina | Los judíos mataron a casi 20 mil civiles palestinos.

Palestina destruida por los bombardeos judíos.

Palestina destruida por los bombardeos judíos.

GAZA (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- Los sicarios judíos siguen matando civiles en Palestina. Ya han muerto cerca de 20 mil civiles entre hombres, mujeres, niños y ancianos. De los bombardeos sionistas no se salvan ni siquiera los hospitales. Solo ha quedado el Al Ahli con una capacidad limitada de cara a la tragedia humanitaria. La comunidad hebrea de Tel Aviv desconoce el pedido de las Naciones Unidas para que se termine la matanza.
Los nazis de Benjamin Netanyahu bombardearon el Hospital Kamal Adwan tras rodearlo impidiendo que el personal médico compuesto de 70 profesionales de la salud y los pacientes pudieran salir. La masacre viola todos los códigos mínimos de humanidad, al igual que las familias enteras que mueren bajo los escombros de sus casas y edificios.
Gaza es tierra arrasada. La ONU votó con 153 votos a favor que los judíos terminen con su genocidio. Solo 10 votaron en contra de la resolución y 23 se abstuvieron. La complicidad del régimen de Estados Unidos permite que los nazis sionistas sigan asesinando palestinos en su propia tierra invadida por los seguidores de la Estrella de David desde 1947.
El Hospital Al Ahli que aún queda en pie tiene solo 250 camas pero no dispone de combustible para las operaciones mínimas ni para la cantidad de ambulancias que aún permanecen funcionando. Tampoco hay luz eléctrica que permita conectar celulares y radios para oficiar rescates.

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

DICIEMBRE 2023-12-15 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_Digital_119

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans