ULTRADERECHA – Plutocracia | Patricia Bullrich se va del PRO y se une al nazismo.

Milei y Bullrich

Milei y Bullrich

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- Las chispas estallaron en el nazimacrismo. Patricia Bullrich renunció a la Presidencia del PRO y se incorporó de pleno al gobierno del nazi Javier Milei. De esta manera la ex candidata derrotada hace un par de meses rechazó la orden de Mauricio Macri de que pase al Ministerio de Trabajo dejando el de Seguridad en el que ella tiene intereses personales ya que su marido es un traficante de armas.
Banner_Plutocracia Bullrich le confesó por un mensaje a la periodista macrista Viviana Canosa (del canal LN+, propiedad de Macri) que “ella no era empleada de Macri”. Por eso rechazó la orden de pasar a un Ministerio en la que se le recuerda en forma nefasta porque desde allí abogó por el recorte del 13 % y congelamiento de las jubilaciones durante el régimen de Fernando De la Rúa.
La salida de Bullrich del PRO mueve las negociaciones en las que el macrismo quería poner como Presidente de la Cámara de Diputados al ultraderechista Cristian Ritondo. Lo habitual es que la presidencia de las cámaras esté en manos del partido que controla el Poder Ejecutivo aunque su bloque (como es el caso de La Libertad Avanza) es minoritario.


Plutocracia: Gobierno de los ricos.

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

NOVIEMBRE 2023-11-30 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_Digital_118

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans