MUNDO – Ucrania | Estados Unidos disminuye la entrega de armamentos a Ucrania.

Ucrania_armamentosKIEV (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- El Presidente nazi de Ucrania admitió que Estados Unidos les está dando menos armamentos y que ello tendrán que resolverlo con otros proveedores. Vodolimir Zielinsky sufre la consecuencia directa del genocidio que otros judíos (él lo es) están realizando en Palestina. Por eso la Casa Blanca está atendiendo la limpieza étnica en Medio Oriente.
Si la crisis en la Franja de Gaza no termina en los próximos treinta días el conflicto comenzaría a internacionalizarse porque los países de la región no pueden seguir sin hacer nada ante el genocidio que los sionistas están realizando. Por ello el titular del régimen yanqui está buscando ayudar a los judíos de Tel Aviv para que concluyan el exterminio palestino lo más rápido posible.
Ucrania sufre no solo una fatiga de recursos sino que además el “estancamiento” de la frontera caliente con Rusia está empezando a crear consecuencias en el gobierno de Kiev. Los soldados que vuelven del frente desertan para evitar que los vuelvan a reclutar. Al mismo tiempo, ya se fugaron casi siete millones de ucranianos hacia otros países de Europa y los potencialmente reclutables no están en su territorio y no piensan volver.
La popularidad de Zielinski, paradojalmente un judío-nazi apoyado en el Comando de Azov empieza a flaquear. Ya se empieza a hablar de un magnicidio o golpe de Estado para que un nuevo Gobierno cierre un conflicto que no tiene perspectivas de cambio en el corto plazo. El músculo de Rusia es muchísimo más grande que el de Ucrania y la prolongación del conflicto que pronto ingresará en los dos años continuados es insostenible para Kiev.

El GRUPO TV MUNDUS apoya a sus colegas de RT y Sputnik, censurados en occidente.
| Ver RT | Escuchar Sputnik |

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

NOVIEMBRE 2023-11-19 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_Digital_118

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans