ELECCIONES 2023 – EDITORIAL | La dictadura volvió a la Argentina. Un nazi fue electo Presidente.

Falcon_verdePor Daniel do Campo Spada
(TV Mundus)

Urna_2023 Argentina cerró su ciclo de 40 años de democracia. Fue el período más largo que tuvo nuestra historia y para sorpresa de todos y todas, los ciudadanos argentinos decidieron suicidarse y perder todos los derechos. El candidato nazi Javier Milei tomará el poder el 10 de diciembre y desde ese día perderemos de a uno los derechos que tantas vidas y luchas costaron. Comienza para los patriotas un período de lucha y resistencia para tratar de salvar todo lo que vienen a quitarnos. Sería importante identificar a quienes votaron a los reivindicadores de la dictadura para pedirles (o exigirles) las cuentas de todo el daño que han provocado.
Argentina se quedará sin derechos laborales ya que los empresarios podrán despedir sin indemnización alguna a sus trabajadores, que quedarán al arbitrio de empresarios mayoritariamente inhumanos, vengativos y perversos. Las negociaciones salariales serán un recuerdo que veremos en nuestra memoria y en algún libro de historia.
Los Derechos Humanos, en un país que ha sido un ejemplo a nivel mundial al llevar a los genocidas ante los tribunales como pocos países del mundo serán esmerilados desde el primer día. La Vicepresidenta electa Victoria Villaruel es una alumna del dictador Jorge Videla y reivindica la represión de lesa humanidad. Quiere liberar a los genocidas con condena y convertir un símbolo de Memoria, Verdad y Justicia como la Escuela de Mecánica de la Armada (ex ESMA) en un parque de diversiones burlándose de los detenidos desaparecidos del Proceso de exterminio que asoló el país entre 1976 y 1983.
La salud y la educación pública han recibido su sentencia de muerte, avalados por quizás muchos que se beneficiaron de ese estilo que hizo siempre a la Argentina un país distinto. ¿Por qué tanto odio con aquellos que no hubiéramos podido pagar una educación privada? ¿Cómo nos tratará un gobierno que trata de piojosos a los homosexuales, de vagos a los pobres y de mierdas a los que no coincidimos con ellos?
Hitler está más vivo que nunca en un admirador de él y de Margaret Tatcher que llegó al poder en el momento más oscuro del siglo XXI en la Argentina.

Banner_Resultados_Oficiales

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

NOVIEMBRE 2023-11-19 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_Digital_118

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans