MUNDO – Genocidio | Los judíos bombardean escuelas y hospitales y siguen masacrando a Palestina.

Foto: ONU

Foto: ONU

GAZA (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- Los aviones judíos sigue bombardeando a la población civil palestina en la Franja de Gaza donde los muertos superan las 10 mil víctimas fatales entre las que más de la mitad son niños, mujeres y ancianos. En los hospitales no solo reciben bombas sino que el corte de energía dispuestos por los genocidas les obliga a operar usando baterías de autos mientras se alumbran con linternas.
Jens Laerke, funcionario de las Naciones Unidas dijo que Palestina “es un infierno en la tierra”. Desde la ONU dicen que no recuerdan semejante ensañamiento con la población civil desarmada, que permanece cercada como en una cárcel a cielo abierto. Casi un millón de personas están rodeadas por las tropas judías, sin luz ni comunicaciones mientras desde el cielo permanentemente les arrojan misiles.
Benjamín Netanyahu, el genocida que lidera a la comunidad judía de Tel Aviv admitió que ya derribaron quince mil edificios y casas particulares. Algunas fotos muestran escenas de barrios completos arrasados a nivel de piso.
La limpieza étnica que los sionistas (que tienen impunidad) están aplicando supera en tiempo y proporciones al que los nazis hicieron en la Segunda Guerra Mundial. Algunos países latinoamericanos como Colombia, México y Brasil están estudiando como primer paso retirar sus representantes diplomáticos ante las organizaciones judías. A posteriori, no se descarta la rotura de relaciones.

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

NOVIEMBRE 2023-11-12 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_Digital_118

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans