ELECCIONES 2023 – Macrinazismo | Los nazis de Milei quieren restaurar el servicio militar obligatorio.

SMO_Servicio_MilitarBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Raúl de Souza.- Aunque no debería sorprender a nadie, en las últimas horas se descubrieron fotos de la candidata a Vicepresidenta nazi Victoria Villarruel en marchas reivindicando a la dictadura genocida de Jorge Videla. Javier Milei, incluso desprecia el tema de los Derechos Humanos diciendo que no fueron treinta mil, como si los ocho mil que esgrimen lo harían menos genocidio al régimen empresario-militar financiado por Estados Unidos en la Argentina de 1976.
En una de esas marchas, reclamaban la restauración del servicio militar obligatorio (SMO) para los jóvenes de 18 años. Quienes han prestado ese servicio que fue derogado (no eliminado) por el menemismo en la década de 1990 saben que muchas veces se está más al servicio de sus jefes militares que de la Patria.
Villarruel no solo es negacionista sino que se destacó organizando visitas a la casa del fallecido dictador Videla cuando cumplía prisión domiciliaria por los crímenes de lesa humanidad cometidos. Llegó a integrar los armados nazis por sus conexiones castrenses. Al igual que Milei, que era asesor del genocida Domingo Bussi, varios militares condenados por crímenes están apoyando la fórmula nazi que impulsa Mauricio Macri.

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

NOVIEMBRE 2023-11-05 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_Digital_118

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans