MUNDO – Palestina | Los judíos rodean a 2,8 millones de palestinos y los dejan sin agua, luz y los bombardean.

Niño palestino herido por bombardeos judíos.

Niño palestino herido por bombardeos judíos.

GAZA (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.– Los judíos de Tel Aviv siguen bombardeando a la Franja de Gaza, territorios de Palestina que ocupan desde 1947 cuando ocuparon ese país expulsando a los palestinos a los que les sacaron su casas por la fuerza. Los sionistas dejaron sin luz ni agua ni alimentos a poco menos que tres millones de civiles a los que bombardean en forma incesante.
Los judíos controlados por el nazi Benjamin Netanyahu que es el líder de los ocupantes amenazó con la mayor violencia que se recuerde en la historia. Los seguidores de la estrella de David están completamente desbocados y los cuatro mil muertos que hay hasta ahora sean apenas una pequeña cifra.
A pesar de todo lo que invierten en tecnología militar de avanzada, los milicianos de Hamas lograron penetrar en su tierra ocupada por los judíos y crearon un impacto que los rabinos que manejan el gobierno nazi de Tel Aviv no imaginaron. Ahora, en su desboque hasta bombardearon unos barrios en el vecino Líbano, lo que podrían generar nuevos espacios de combate con los vecinos.

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

OCTUBRE 2023-10-10 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_Digital_117

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans