ELECCIONES 2023 – Ultraderecha | Patricia Bullrich quiere violar el derecho del secreto de abogado y cliente.

Bullrich_botellita_2BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- La candidata a Presidenta de la ultraderechista alianza Juntos por el Cambio dijo que por decreto va a habilitar a que se espíe los diálogos entre los abogados defensores y sus clientes. Patricia Bullrich incurrió en una barbaridad jurídica demostrando que la macrista no solo sabe muy poco de economía sino también de Derecho.
Urna_2023 Como si lo que el régimen de Mauricio Macri fuera algo normal, Bullrich quiere legalizarlo. Entre 2016 y 2019, los macristas espiaron a los presos políticos que tenían en el Penal de Ezeiza. Desde la sede de la calle Varela y Bonifacio en el barrio porteño de Flores espiaban a los dirigentes peronistas a los que les habían inventado causas.
El macrismo siempre utilizó a las fuerzas de seguridad e inteligencia para espiar. Macri lo hizo hasta con su familia con la Policía de la Ciudad y cuando fue Presidente lo realizó con la Agencia Federal de Inteligencia. Bullrich ahora lo anuncia con total impunidad.

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

OCTUBRE 2023-10-03 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_Digital_117

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans