ELECCIONES 2023 – Peronismo | Sergio Massa fue el orador central en acto multitudinario de la CGT.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Raúl de Souza.- El candidato presidencial del peronismo fue el único orador del acto que a Confederación General del Trabajo (CGT). Sergio Massa habló ante cerca de 200 mil personas encolumnadas en los principales sindicatos que se acercaron al escenario montado en las inmediaciones del Congreso, donde el día anterior se dio la sanción definitiva de la quita del Impuesto a las Ganancias para los sueldos inferiores a los 15 ingresos mínimos.
“Cuando sea Presidente voy a llamar a un Gobierno de unidad nacional” dijo Massa, quien viene trabajando este concepto pensando quizás en un ballotaje tras las elecciones de octubre próximo. En ese sentido, fuera del acto habla de compartir con la oposición los directorios de los Banco Nación y el Central.
Urna_2023 Volviendo al escenario de la Plaza de los dos Congresos, en una tarde de viernes que ayudó muchísimo a la concurrencia, agradeció el impulso que Cristina Fernández, Vicepresidenta de la Nación y Presidenta del Senado. A pesar de lo difícil que siempre fue convocar al Senado, donde el oficialismo solo logró tres sesiones en el año como consecuencia del bloqueo que impuso la derecha macrista, el peronismo y sus aliados de Unión por la Patria pudo convertir en ley una larga aspiración de los trabajadores.
Massa_Congreso_Plaza_CGT “Lo peor ya pasó” dijo Massa en base a que los elementos que jugaron en contra de la economía nacional como la sequía o las presiones del Fondo Monetario Internacional ya han disminuido. “Sepan que si me ayudan a llegar a la Presidencia, seré un freno al FMI cuando quieran frenar el crecimiento a costa de la pobreza de los argentinos”, completó en una de las frases más celebradas.

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

SEPTIEMBRE 2023-09-29 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_Digital_117

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans