POLÍTICA – Trabajadores | Sergio Massa dijo que a la brevedad se quitará el Impuesto a las Ganancias.

Massa_Kicillof_WadoBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El candidato presidencial del peronismo y Ministro de Economía de la Nación hizo importantes anuncios para los trabajadores. Sergio Massa dijo que a la brevedad (incluso antes de que gane las elecciones) se podría llegar a eliminar el Impuesto a las Ganancias que pagan los trabajadores de mayores ingresos.
Cuando Mauricio Macri hizo su campaña presidencial en 2015 dijo que lo iba a eliminar y por el contrario duplicó la cantidad de aportantes al derogar un Decreto de Cristina Fernández que excluía a millones de trabajadores. De esa manera el régimen macrista lo duplicó pasando de dos a cuatro millones de contribuyentes involucrados.
Desde su gestión como Ministro, Massa viene subiendo el mínimo imponible que en la actualidad estará en $700.875 brutos mensuales desde agosto, superando los $ 506.000 que estaban vigentes. De esa manera muchos quedarán exceptuados. En un reportaje cedido al periodista Gustavo Sylvestre del canal colega C5N hasta sugirió que podría eliminarlo incluso antes de ganar las elecciones.

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

SEPTIEMBRE 2023-09-06 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_Digital_116

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans