ELECCIONES 2023 – Ultraderecha | Bullrich incorpora a Melconiam para disimular su desconocimiento en economía.

Melconian con Macri.

Melconian con Macri.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- La candidata presidencial Patricia Bullrich incorporó a su equipo al economista neoliberal Carlos Melconián para disimular las incongruencias que muestra en cada oportunidad en la que habla del tema. Como el experto (que participa de fondos buitres que atosigan a la Argentina) tiene carisma y sabe manejarse frente a los micrófonos y las cámaras, será su vocero. Hernán Lacunza, que ocupaba ese lugar quedó desplazado y eso generó rispideces en el armado macrista.
La ultraderecha tiene dos candidatos y entre ellos comienzan a pelearse por el mismo público. Por un lado el armado nazi de Javier Milei que se basa en un plan antinacional y profundamente anti popular y el por el otro un fascismo vernáculo inspirado en Mauricio Macri que ya implantaron un régimen entre 2015 y 2019. Los ejes sobre los que disputan el espacio son el quite de derechos, la violencia económica en favor de los poderosos (preferentemente extranjeros) y la represión.
Las barbaridades que dice en cada oportunidad estaban convirtiendo a Bullrich en objeto de burla en redes. Por eso ahora la reemplazan con un experto en el tema que tiene una ideología acorde a lo que ya mostró el régimen de Macri.

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

SEPTIEMBRE 2023-09-03 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_Digital_116

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans