IMPUNIDAD MACRISTA | Los jueces macrista Llorens y Bertuzzi declararon la impunidad de quienes perseguían a Medina.

LlorensBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- Los integrantes de la Cámara Federal macrista Federico Llorens y Mariano Bertuzzi dictaminaron la total impunidad de los funcionarios que fueron filmados conspirando contra el sindicalista Juan Pablo Medina (Secretario General de la UOCRA-La Plata). Un video hecho por la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) durante el régimen macrista mostraba a un grupo de empresarios y jerarcas de Juntos por el Cambio (JxC) poniéndose de acuerdo para inventarle causas a los dirigentes sindicales.
Banner_espionaje_ilegal La AFI, que en ese momento dirigía el tenebroso Gustavo Arribas, mano derecha de Mauricio Macri, filmaba en forma secreta a propios y extraños. De esa forma, al que quisiera salirse de las órdenes del jefe terminaba siendo extorsionado. Cuando esas imágenes fueron encontradas al retornar a la democracia en 2019, se pudo ver hasta que punto el régimen empresario atacaba a los dirigentes de los trabajadores.
Ahora, la resaca macrista que aún perdura en el corrupto Poder Judicial (el menos democrático de los poderes de la República), declaró la inculpabilidad de todos los responsables que habían sido imputados en primera instancia. Los beneficiarios fueron Guillermo Moretto (Presidente de Colegio de Arquitectos de La Plata), Marcelo Jaworski (Gerente General Copetro), los empresarios inmobiliarios Fabián Cusini y Fernando Sacrachi, junto al Intendente Julio Garro y otros individuos que escuchaban al Ministro de Vidal y que tendrá que identificar la Justicia. Por el lado político y judicial estaban Adrián Grassi (ahora ex Subsecretario de Justicia de la Provincia), Roberto Gigante (ex Mninistro de Infraestructura de Vidal) y el Senador provincial Juan Pablo Allan.

___________________________________________
NOTA RELACIONADA
EDITORIAL – Trabajadores | Un video de la AFI demuestra cómo el régimen macrista atacaba a los trabajadores.
https://noticias.tvmundus.com.ar/2021/12/28/editorial-trabajadores-un-video-de-la-afi-demuestra-como-el-regimen-macrista-atacaba-a-los-trabajadores/
___________________________________________

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

SEPTIEMBRE 2023-09-03 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_Digital_116

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans