EDITORIAL – Atentado | Se cumple un año del atentado contra Cristina Fernández.

Cristina_atentado_1Por Daniel do Campo Spada
(TV Mundus)

Transcurrió un año desde el atentado a la Vicepresidenta Cristina Fernández y lejos del “si la tocan a Cristina qué quilombo se va a armar”, todo quedó dormido en el fandango de la justicia corrupta y la ciudadanía aceptó con una indeseada mansedumbre la proscripción que sufra la principal líder de la Argentina. Como si todo se diera en normalidad vemos cómo el nazismo amenaza con tomar el poder en las próximas elecciones y aquí no ha pasado nada. Nadie dio la vida por el atropello que demuestra que estamos ante un momento histórico en el que los arrebatos de justicia duran apenas un par de semanas. Fuera de la masiva manifestación que a las horas se dió en la Plaza de Mayo todo parece haber quedado en el olvido.
Banner_Magnetto_Mafia_chico La Jueza María Eugenia Capuchetti se encargó de dormir una causa de magnicidio que habría alarmado a cualquier país, pero que en Argentina muestra que si las víctimas son peronistas o del campo nacional y popular allí se termina. En total impunidad. ¿Acaso no hay un doble tamiz de este intento de asesinato con el suicidio del fiscal judío ligado al Mossad Alberto Nisman? ¿Cuántos años se habló de lo que era una causa clara? A solo un año, cuando todo lleva a la complicidad de sectores macristas perfectamente identificados con los autores materiales del intento de asesinato, todo parece anestesiado. Revolución Federal (financiados por la familia Caputo, el amigo del alma de Macri), los “Copitos” (de donde salió la mano ejecutora Fernando Sabag Montiel) y Gerardo Milman (mano derecha de Patricia Bullrich, que financiaba los disturbios en la puerta del domicilio de Cristina Fernández). Por eso… el sueño de la indiferencia es el camino seguro.
La fortuna del destino evitó que el disparo del sicario saliera del arma aquella fatídica noche, pero la Justicia dominada por el macrismo se encargó de inventarle una causa (una más de tantas) que la proscribió. Hasta el diario macrista Clarín jugó con una frase improcedente cuando tituló “La bala que no salió y el fallo que sí saldrá”, cuando el feo Diego Luciani como fiscal pidió la inhabilitación política de Fernández a un tribunal que lejos de mostrar imparcialidad eran compañeros de un equipo de fútbol amateur que juega regularmente en la quinta Los Abrojos del propio Macri.
No pudieron matar a Cristina, pero la democracia quedó herida y lo peor es que nadie parece darse cuenta. Tan baja densidad, que parece agonizar ante ciudadanos inertes.

______________________________________________________
NOTAS DE LA PERSECUCIÓN POLÍTICA a CRISTINA FERNÁNDEZ
______________________________________________________

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

SEPTIEMBRE 2023-09-01 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_Digital_116

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans