TRABAJADORES | Massa anunció ayuda a los Jubilados.

Jubilados_100BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- El Ministro de Economía Sergio Massa hizo importantes anuncios para los Jubilados de cara a la crisis desatada por la presión del Fondo Monetario Internacional (FMI) ante la deuda externa macrista. Quienes cobren hasta tres mínimas recibirán una ayuda de $ 37.000 pesos durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.
Con este incremento los sueldos de jubilación llegan a los $ 124.000 pesos, llegando al 147 % anual superando ampliamente la inflación anual que en el corriente año estaría llegando al 60 %. Aunque están retrasadas, este ajuste es una clara mejora.
Además, los jubilados podrán acceder a un crédito de hasta $ 400 mil pesos que podrán ser devueltos en 24, 36 o 48 horas dependiendo del porcentaje de cobro mensual que absorba. El crédito es para uso personal por lo que no debe responder necesariamente a una aplicación.
Por otra parte, quienes paguen con tarjetas de débito, tendrán la devolución del Impuesto al Valor Agregado (IVA) en sus propias cuentas. Esto abarca todos los productos consumidos y no solamente alimentos o remedios.

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

AGOSTO 2023-08-29 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_Digital_116

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans