PERSECUCIÓN POLÍTICA | Otros dos peritajes siguen desarmando los cuadernos truchos de Stornelli.

Falso remisero Oscar Centeno, cómplice del régimen macrista,

Falso remisero Oscar Centeno, cómplice del régimen macrista,

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- Dos peritajes oficiales pedidos por el Juez Federal Marcelo Martínez de Giorgi confirman lo que ya había hecho un peritaje privado en el que se demuestra que los cuadernos truchos que el falso remisero Oscar Centeno (con una vida de lujo como testigo protegido) fueron escritos por cuatro manos y con claras intenciones de falsear hechos que incriminaran a dirigentes del peronismo durante los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández. Gracias a ese armado, una banda de delincuentes judiciales como el fallecido por cáncer de cerebro Claudio Bonadío y el Fiscal Carlos Stornelli mezclaron persecución ideológica a dirigentes a pedido de Mauricio Macri y extorsiones a empresarios en beneficio propio.
Banner_Stornelli_extorsiona_cuadrado Oportunamente, en forma privada, el empresario Armando Loson, que fue extorsionado por Carlos Stornelli indicó un peritaje privado en base a las fotocopias contenidas en la causa. Los originales, que el periodista de La Nación, Diego Cabot, sospechoso de connivencia hizo aparecer unos días antes de las elecciones de 2019 en la que ya era claro que ganaba el peronismo son retenidos por el fiscal.
Siguiendo la causa de Loson, el Juez Martínez de Giorgi encargó dos peritajes oficiales en base a los libros 7 y 8 a la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (FfyL-UBA) y a la División de Scopometría de la Policía Científica de la Policía Federal Argentina. En el primero de los casos analizaron el estilo de redacción que muestra la presencia de términos que no están en el léxico del falso remisero y supuesto testigo de corrupción Centeno. En el segundo, descubrieron que la caligrafía no corresponde en la totalidad del texto a la misma persona y que por el contrario corresponde al policía macrista Jorge Bacigalupo, que era donde estaban “escondidos” los cuadernos que supuestamente habían sido quemados en un asasdo.
El informe de la FFyL-UBA es de 187 páginas y el de la PFA de 26 y echan por tierra la veracidad testimonial de los cuadernos apócrifos que el supuesto chofer del ex Ministro Julio de Vido registró durante sus años de trabajo en el Estado. Con esa herramienta, la banda delincuencial que el macrismo había armado en el Poder Judicial persiguieron a los peronistas incluso hasta el día de hoy. A los complotados mencionados hay que agregar a Daniel Santoro del oligopolio Clarín y el ahora detenido falso abogado Marcelo D´Alessio (agente del Mossad, organización terrorista judía).
Los abogados de la Vicepresidenta Cristina Fernández, quien está proscripta por maniobras como esta, pidió que esta causa del empresario Loson sea incluida en la megacausa que el extorsionador Stornelli sigue llevando adelante. Obviamente, como ya es costumbre, la mafia judicial la dejará afuera porque se desarma el entramado de “lawfare” (guerra judicial).

______________________________________________________
NOTAS DE LA PERSECUCIÓN POLÍTICA a CRISTINA FERNÁNDEZ
______________________________________________________

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

AGOSTO 2023-08-04 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_Digital_116

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans