ELECCIONES 2023 – Peronismo | Juan Grabois se reunió con el Embajador yanqui.

Juan Grabois, Abal Medina y Marc Stanley.

Juan Grabois, Abal Medina y Marc Stanley.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El pre-candidato presidencial Juan Grabois se reunió con el Embajador de Estados Unidos en Buenos Aires, Marc Stanley. Previamente por ética y dignidad, había rechazado ir a la sede diplomática extranjera por la que habitual y festivamente desfilan la mayoría de los dirigentes políticos de la derecha. El representante imperial aceptó en un gesto poco habitual concurrir a las oficinas de la agrupación Patria Grande que encabeza el dirigente social.
Urna_2023 Grabois y Paula Abal Medina, su compañera de fórmula, se sentaron y hablaron con Stanley. Allí le plantearon que una amistad entre dos naciones se da en un marco de respeto mutuo y no de dependencia. Por eso el peronista invitó al norteamericano a abandonar las pretensiones de “patio trasero” con el que se mueve habitualmente.
La distancia ideológica convierte al encuentro en uno de los hechos políticos más llamativos de la campaña electoral. Grabois tampoco participó del desfile de muchos por los salones de la Sociedad Rural Argentina (SRA) en días pasados.

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

AGOSTO 2023-08-03 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_Digital_116

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans