PLATAFORMAS | Twitter se convierte en X y empieza a derrapar.

X_logo_angostoSILLICON VALLEY (PED – TV Mundus) Por Raúl de Souza.- Elon Musk compró Twitter e inmediatamente despidió a casi el 30 % de su personal, incurriendo en problemas técnicos y ahora puso X como nombre nada original a la segunda plataforma social y la más usada a nivel periodístico. Tras la compra hostil en u$s 48.000 millones de dólares nadie entiende cuál es el giro del extraño personaje falso multimillonario.
Musk dijo que por ahora X no tiene un isologo definitivo y que si los usuarios envían uno que le guste, lo cambia de un día para el otro. Lo extraño es que el gigante de las plataformas se esté manejando en un mar de incertidumbre.
Entre los cambios, quienes sean usuarios gratuitos solo podrán ver 200 tuits por día, contradiciendo el inventado espíritu de que ya no censurarían a ningún nuevo perfil. Sin embargo, lo que se está viendo es que se están pidiendo reválidas que solo se pueden hacer en inglés. Y a los nuevos, a diferencia de los que ya están registrados se les pide que bajen una aplicación y un teléfono celular, pero todo en el extraño idioma de Shakespeare.

_____________
Twitter en PED
_____________

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

JULIO 2023-07-30 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_PED_bajo

Banner_ECO_Digital_116

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal