POLÍTICA – Corrupción Macrista | Por serias irregularidades intervienen el Instituto de Patricia Bullrich.

Bullrich_MacriBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- La Inspección General de Justicia (IGJ) intervino por 180 días el Instituto de Estudios Estratégicos en Seguridad (IEES) por serias irregularidades ya que habría recibido y gastado dinero de dudosos orígenes y fines. Patricia Bullrich, pre-candidata presidencial del macrismo es su presidenta y desde allí estaría financiando su campaña política cuando su Estatuto indica que es una Asociación Civil sin fines de lucro.
Los ingresos de la IEES habrían llegado a los $ 90 millones sin especificar el origen mas que algunas tibias cenas con la propia Bullrich en la que los comenzales habrían pagado de u$s 500 a u$s 1.000 dólares. Además de ese financiamiento ilegal sin registro, algunas personas han cobrado honorarios de importante magnitud como Gerardo Milman, uno de los principales sospechosos del atentado a la Vicepresidenta Cristina Fernández el año pasado.
La pre-candidata de ultraderecha dijo que con esta medida le sacan su “estilo” de vida. Consideró que era un ataque del Gobierno peronista en su contra, sin lograr explicar las irregularidades en los balances presentados.


Banner_ECO_Digital_115

o Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

JULIO 2023-07-12 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans