ELECCIONES 2023 – Peronismo | Los Gobernadores le dieron su apoyo a Sergio Massa.

Rossi, de Pedro y Massa

Rossi, de Pedro y Massa

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- Los Gobernador peronistas le dieron su apoyo explícito al pre-candidato de Unión por la Patria (UP), Sergio Massa. El actual Ministro de Economía al mismo tiempo designó al Ministro del Interior, Wado de Pedro, como Jefe de Campaña de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).
Urna_2023 La “bendición” de los jefes provinciales se dio en el Consejo Federal de Inversión ubicado en la Ciudad de Buenos Aires y de esa manera el encolumnamiento es casi unánime. No solo el efímero pre-candidato de Pedro se convirtió en su responsable electoral sino que hasta el propio Daniel Scioli lo acompañará. Solo está faltando la figura más convocante que es Cristina Fernández. El Presidente Alberto Fernández lo apoyó en una inauguración en donde invitó a todos a “votar por el futuro”.
Junto a los Gobernadores peronistas también estuvo Agustín Rossi, el pre-candidato en la principal fórmula interna en las PASO de UP. Los representantes provinciales sienten una gran confianza en Wado de Pedro al que conocieron en forma cercana gracias a su rol de Ministro del Interior, lo que lleva a un contacto administrativo frecuente.

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

JULIO 2023-07-07 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans