MUNDO – Ucrania | El Presidente Putin dijo que los ucranianos buscan atacar Rusia.

Putin_conferenciaMOSCÚ (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- El régimen de Ucrania comenzó un ataque contra territorios de la Federación Rusa. El nazi Vodolimir Zielinsky dispuso el ataque con misiles estadounidenses Storm Shadow hacia campamentos de refugiados civiles. El Presidente ruso Vladimir Putin sostuvo que el apoyo de Occidente es la base que utiliza el gobierno de Kiev.
La escalada terrorista de Ucrania incluye los pueblos cercanos a la frontera, atentados a represas y asesinatos a periodistas que defienden a las repúblicas rusas del Dombas. Utilizando todo el material momentáneamente disponibles que los regímenes occidentales les han enviado, los ucranianos deben demostrarle a Estados Unidos que son capaces de ser sus sicarios en la región.
Putin advirtió en un mensaje a las Naciones que la escalada solo le permite una opción a la Federación Rusa que es la de agudizar los avances que hasta ahora eran controlados estratégicamente para proteger a la mayor cantidad de civiles posible. Moscú ha comenzado a lanzar en respuesta algunos misiles a zonas de infraestructura energética de las que depende Kiev.
El primer intento de contraofensiva ucraniana ya les provocó la pérdida de 3.715 soldados, 209 vehiculos blindados, 54 tanques, 158 vehículos de transporte, seis aviones y dos helicópteros. Un costo demasiado grande ante un enemigo que lo supera ampliamente en número y tecnología.

El GRUPO TV MUNDUS apoya a sus colegas de RT y Sputnik, censurados en occidente.
| Ver RT | Escuchar Sputnik |

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

JUNIO 2023-06-11 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans