ELECCIONES 2023 – Ultraderecha | Schiaretti se quedó muy solo al no ser aceptado en el macrismo.

Schiaretti y Macri. Socios de la derecha.

Schiaretti y Macri. Socios de la derecha.

CÓRDOBA (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- El saliente Gobernador Juan Schiaretti ha quedado momentáneamente en un limbo ya que el partido de su ex empleador Mauricio Macri no termina de aceptarlo en sus filas. Juntos por el Cambio (JxC), frente de la ultraderecha que provocó el régimen que la Argentina sufrió entre 2015 y 2019 no se puso de acuerdo para dejarlo entrar a solo días de cerrar las listas y el fallido pre-candidato mediterráneo empezó a pagar las consecuencias.
Urna_2023 Cuando Schiaretti, convencido de que el país es fácilmente engañable como los votantes de su provincia se lanzó a una aventura nacional, tenía el acompañamiento del menemista y ex Gobernador salteño Juan Manuel Urtubey. Pero cuando quiso volver a ser empleado de Macri, el “joven patricio” norteño lo abandonó porque “nunca compartiría espacio con los radicales” (que hoy son macristas).
En Córdoba la cosa también se le complicó porque el esbirro macrista que se encargó de decir que la Argentina “era un país de mierda” no lo quiere en el mismo espacio. Nos referimos a Luis Juez que ahora se siente traicionado si dejan entrar en JxC al ex empleado de SOCMA (Sociedad Macri).
Más que la decisión o no de entrar al armado ultraderechista, para Schiaretti se puede estar cerrando su vida política.

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

JUNIO 2023-06-11 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans