TV Diferido – POLÍTICA | El Primer Ministro Agustín Rossi dio su informe al Senado.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Agustín Rossi, dio el Informe reglamentario que alternativamente debe brindar a ambas Cámaras del Congreso de la Nación. En la Sesión Especial mostró su experiencia parlamentaria que durante años lo tuvo como Jefe de Bancada de Diputados del peronismo. Hizo obvias referencias al Poder Judicial que “si no se desarma no se puede gobernar en la Argentina”.
“El diario Clarín y sus periodista Daniel Santoro, ya había anunciado días antes el fallo que la Corte hizo contra las provincias de Tucumán y San Juan, donde claramente iba a ganar el peronismo”, expresó, en sintonía con la claridad que también está demostrando el Presidente Alberto Fernández. Los opositores buscaron permanentemente intentar alterarlo sin suerte.
Hizo referencia al armador judicial que tuvo el régimen macrista cuando expresó que “el primer prófugo judicial que tuvo la democracia argentina fue Fabián Rodríguez Simón (alias “Pepín”)”. Como era de esperar la bancada de la ultraderecha respondió permanentemente con insultos al aire.
“Que la Corte Suprema, que no puede ni administrar su propia Obra Social (OSPJN) se meta con la política económica es no tener tupé y además ante empresarios extranjeros”, contraatacó cuando los macristas pretendieron defender a la mafia judicial.

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MAYO 2023-05-11 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans