IMPUNIDAD MACRISTA – Lawfare | Piden explicaciones a Macri por viaje a Lago Escondido.

Macri_renuncia_candidatura_5BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El Fiscal Federal Franco Picardi investiga la sospechosa visita de Mauricio Macri a Lago Escondido cuando era Presidente. El hecho ocurrió en 2016 y no figura registro (como corresponde a todo Jefe de Estado) alguno del motivo del viaje a la estancia de Joe Lewis (agente de la corona británica enquistado en la Patagonia con oscuros intereses). Dos días después se dictaron medidas tarifarias de aumento en energía que favorecíeron a la petrolera inglesa Shell.
Mahiques rechazó su recusación por parcialidad solicitado por los familiares. De esta forma conserva la causa en sus manos y puede “pisarlaen forma indefinida hasta su prescripción como se hace en todas las causas que involucran a Macri. Cuando es imposible cerrarlas en forma inmediata por lo obvio del involucramiento del líder de la derecha, buscan llevarla hasta el vencimiento.
La nueva recusación debe ser dictaminada o rechazada por la Cámara que componen los jueces Daniel Petrone, Guillermo Yacobuzzi y Ángela Ledesma.

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ABRIL 2023-04-08|TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans