LAWFARE – Juicio a la Corte Suprema | Germán Garavano, reponsable de Justicia durante el régimen macrista desconoció casi todo lo que lo involucra.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El ex Ministro de Justicia del régimen macrista se presentó (tras tres convocatorias) ante la Comisión de Juicio Político de la Cámara de Diputados que investiga a la actual Corte Suprema de Justicia. Germán Garavano fue uno de los integrantes de la nefasta “mesa judicial” que durante la Presidencia de Mauricio Macri puso a uno de los poderes de la República al servicio de la persecución política. Admitió que tenía estrecho conocimiento con Carlos Rozenkrantz, Horacio Rosatti, Juan Carlos Maqueda y Ricardo Lorenzetti. Comenzó esgrimiendo que él fue falsamente acusado en sede penal por algunos de los miembros de la Comisión de Juicio Político.
Garavano_German Quiso escaparse diciendo que como muchas de las cosas estaban en juicios en trámite buscó escudarse en la imposibilidad de contestar las preguntas que le hacían, pero cuando el Diputado Leopoldo Moreau le preguntó en que fechas fue Ministro, quedó atrapado porque duró todo el régimen. Allí no pudo responder con certeza respecto a las investigaciones ilegales que se hacían que incluyó los micrófonos a los presos políticos en el Penal de Ezeiza. Cuando Garavano preguntó “¿qué tiene que ver eso con el Juicio Político?”, el Legislador del Frente de Todos avanzó diciendo que dentro del “lawfare”, esa búsqueda de información está dentro de un plan que incluía a la cuestiona Corte Suprema. “No tengo ningún conocimiento”, dijo cortante el “testigo” involucrado.
Banner_Magnetto_Mafia_chico Garavano, junto al prófugo Fabián Rodríguez Simón (alias Pepín) y la Corte Suprema armaron la tenebrosa “mesa judicial” que desde la Casa Rosada manejaba Mauricio Macri. Durante el régimen (2015-2019) se persiguió a los opositores de todas las áreas (política, periodística y empresaria).

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ABRIL 2023-04-11 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans