INSEGURIDAD PORTEÑA | Larreta destruyó una Biblioteca y un Bachillerato para poner un canil.

Larreta_GalpondeOrtuzarCABA (TV Mundus) Por Raúl de Souza.- El Intendente de la Ciudad de Buenos Aires destruyó con topadoras un Centro Cultural, Biblioteca y Bachillerato Popular para poner un canil en la Plaza 25 de Agosto en Villa Ortúzar. Horacio Rodríguez Larreta fue con cien policías para evitar como en otras ocasiones que los vecinos impidieran la destrucción. Aprovecharon el feriado de Semana Santa, donde muchos vecinos del lugar no estaban en sus casas.
Desde diciembre de 2022 los vecinos esperan la resolución de una cautelar presentada por el denominado Galpón de Ortúzar que vienen construyendo en forma comunitaria luego de que el predio fuera abandonado en los 90. Como acostumbra el macrismo, el operativo de destrucción comenzó a las 5 de la mañana, el mismo horario que usaba la dictadura para sus operativos en las calles.
La Justicia porteña es manejada por el macrismo por lo que el accionar de Larreta y su Policía goza de total impunidad. El canil será parte de la campaña que el PRO quiere dar para su electorado y pusieron de manifiesto su odio hacia cualquier experiencia cultural barrial que ellos repudian.

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ABRIL 2023-04-08|TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans