MUNDO – Europa | Kiev solo resiste por el apoyo de la OTAN.

El nazi ucraniano Zielinsky y el jerarca estadounidense Biden.

El nazi ucraniano Zielinsky y el jerarca estadounidense Biden.

KIEV (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- El régimen de Vodolimir Zielinsky ya superó el punto de resistencia y alcanzó lo que militarmente se conoce como “fatiga”, espacio previo a la derrota indefectible. En ese estadío es cuando la diplomacia busca cerrar el conflicto, pero en este caso Ucrania es rehén de la estadounidense Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) a la que quiere ingresar haciendo lo que Washington ordena.
Kiev tendría que haberse rendido a los seis meses del conflicto, pero este ya dura casi un año y medio. Para peor, el Pentágono desplazó material nuclear a Polonia y Gran Bretaña proveerá a los ucranianos misiles con uranio empobrecido, primer paso de la nuclearización del enfrentamiento. La respuesta de Moscú es desplazar material de la misma característica a Bielorrusia, en lo que es una escalada grave del enfrentamiento.
La Agencia de Noticias Novosti, a través de Radio Sputnik citó un reportaje de AFP de Francia que citando a un oficial de Inteligencia retirado del Cuerpo de Marines de Estados Unidos, Scott Ritter, quien certificó que una vez que Kiev pierda la zona de Artiómovsk (algo que acaba de ocurrir) sus tropas quedarán desarticuladas.

El GRUPO TV MUNDUS apoya a sus colegas de RT y Sputnik, censurados en occidente.
| Ver RT | Escuchar Sputnik |

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MARZO 2023-03-26 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_Digital_114

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans