LAWFARE – Diputados | El fiscal extorsionador Stornelli no se presentó en el Juicio Político a la Corte macrista.

Stornelli_ImpunidadBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- Por segunda vez consecutiva el Fiscal Carlos Stornelli no se presentó ante la Comisión de Juicio Político a la Corte Suprema macrista en la Cámara de Diputados de la Nación. El mencionado, que durante el régimen (2015-2019) encabezó una organización extorsiva junto al fallecido Juez Claudio Bonadío volvió nuevamente a desconocer a uno de los poderes de la República que es el Congreso. El ultraderechista que no solo extorsionó empresarios, inventó causas contra peronistas y hasta quiso ponerle droga al ex de su mujer, vuelve a negarse a prestar declaración como lo haría cualquier ciudadano, a sabiendas de la impunidad de la que goza.
Banner_Stornelli_extorsiona_cuadrado Stornelli no quiere declarar por la causa en la que se apuró a cerrar la investigación que implicaba a Silvio Robles y Marcelo D´Alessandro. El secretario de Horacio Rosatti (Presidente de la Corte Suprema) y el Ministro de Seguridad del Municipio de la Ciudad de Buenos Aires arreglaban causas a favor del Intendente Horacio Rodríguez Larreta y ello se supo por unos chats que se filtraron. Para evitar que se fuera por otro lado las complicidades fueron de Diego Marano, abogado de los que intentaron asesinar a Cristina Fernández y que trabaja para la Embajada de Estados Unidos y del Juez Sebastián Ramos que cerró todo inmediatamente. Impunidad garantizada.
En Stornelli hay impunidad y prepotencia. Al Juez Federal Alejo Ramos Padilla lo desconoció durante meses, a pesar de lo cual sigue ejerciendo su condición de fiscal. La vergüenza parece ser normal para alguien que quiso eliminar al ex de su amante poniéndole droga en la valija.

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MARZO 2023-03-14 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_Digital_114

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans