POLÍTICA – Congreso | Menemistas residuales se van del bloque peronista del Senado.

Alejandra Vigo junto a Schiaretti y Obama.

Alejandra Vigo junto a Schiaretti y Obama.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- Cuatro Senadores cercanos al menemismo residual del interior del país se abren del bloque del Frente de Todos en el Senado buscando debilitar al peronismo que ahora queda como segunda minoría. Los mencionados responden a sectores que coquetean con el fascismo macrista a pocos meses de la elección presidencial de 2023. A ellos se le agregará Alejandra Vigo, esposa del gobernador ultraderechista cordobés Juan Schiaretti, cercano a Juntos por el Cambio.
El entrerriano Edgardo Kueider (que responde al culposo Gobernador de esa provincia Gustavo Bordet) y Carlos Espínola, alias “Camau” de la provincia de Corrientes pertenecían al interbloque de Frente Nacional y Popular que conduce José Mayans.
El jujeño Guillermo Snopek pertenece a una familia muy tolerante con la dictadura provincial del ultramacrista Gerardo Morales que tiene a Milagro Sala como presa política desde enero de 2016, cuando comenzó el régimen de Mauricio Macri que el país soportó hasta el 2019. Su partida sería parte de la complicidad provincial que se está gestando. Junto a este legislador del interbloque Unidad Ciudadana se fue la sanluiseña María Eugenia Catalfamo. Sorprendentemente el Gobernador puntano Alberto Rodríguez Saá le regaló una foto al proto-candidato presidencial Juan Schiaretti, cuya esposa se unió a este nuevo armado.

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

FEBRERO 2023-02-22 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_Digital_114

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans