POLÍTICA – Frente de Todos | Cumbre del Peronismo para enfrentar la proscripción de Cristina Fernández.

Justicialismo_Matheu_130CABA (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- En la Sede Nacional del Partido Justicialista se reunieron más de treinta dirigentes del Frente de Todos para definir los lineamientos del oficialismo en el año electoral. Sin duda alguna ha sido la mayor Cumbre del espacio desde que asumieron el Gobierno en diciembre de 2019. En el quincho del último piso del edificio de Matheu 130 en el barrio porteño de Balvanera el Presidente Alberto Fernández, junto a Gobernadores, Intendentes, Ministros, sindicalistas y líderes de movimientos sociales emitieron un Comunicado condenando la proscripción de la Vicepresidenta Cristina Fernández.
Entre los principales dirigentes estuvieron presentes Maximo Kirchner, Axel Kicillof, Alberto Fernández, Sergio Massa, Malena Galmarini, Cecilia Moreau, Sergio Palazzo, Mayra Mendoza, Juan Andreotti, Eduardo Wado De Pedro, Anabel Fernández Sagasti, Andrés Larroque, Mario Secco, Jorge Capitanich, Gustavo Bordet, Agustín Rossi, Santiago Cafiero, Abel Furlán, Victoria Tolosa Paz, Fernando Espinoza, Lucas Ghi y Hugo Yasky entre otros.
En el encuentrose percibió un auténtico espíritu de unir fuerzas en un momento clave para el año electoral. A puertas cerradas se debatieron acciones de coordinación sobre políticas del Gobierno, algo que Alberto Fernández quería dejar afuera del encuentro y la forma de dirimir las candidaturas. En el encuentro cara a cara se decidió evitar las voces “en off” que terminan siendo aprovechadas por la oposición mediática.
La mesa política terminó siendo el mayor hecho político del oficialismo en los últimos dos años que como es de esperar sufre el desgaste de la gestión. La necesidad de re-enamorar al electorado tendrá que ir de la mano de algunas decisiones que se esperan de la Casa Rosada, que sin embargo l propio electorado percibe como timoratas.

______________________________________________________
NOTAS DE LA PERSECUCIÓN POLÍTICA a CRISTINA FERNÁNDEZ
______________________________________________________

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

FEBRERO 2023-02-17 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans