PERSECUCIÓN POLÍTICA – Atentado | A pesar del lawfare piden que se amplíe la investigación de los teléfonos de la colaboradoras del macrista Milman.
La jueza María Eugenia Capuchetti, que trabaja para el macrista Instituto de Seguridad de la Intendencia porteña, solo quería investigar a posteriori del atentado e incluso toleró en un hecho inaudito que las sospechadas le dijeran con total desparpajo que habían borrado. Tan extrema era esa aberración que la Cámara, compuesta por Leopoldo Bruglia, Pablo Bertuzzi y Mariano Llorens, aceptaron el reclamo de los abogados José Manuel Ubeira y Marcos Aldazabal.
Milman, Gómez Mónaco y Bohdziewicz comentaban dos días antes del atentado, en forma risueña, que mientras que la mataban a Cristina Fernández, el mano derecha de Patricia Bullrich estaría rumbo a la costa. En el momento en que el fascista Fernando Sabag Montiel disparaba contra la Vicepresidenta, Milman estaba en Pinamar. Eso alertó al testigo que había presenciado esa conversación en la confitería Casablanca y que disparó la denuncia que la Jueza Capuchetti busca disminuir en importancia.
Lo curioso pasa porque la Cámara de Apelaciones está compuesta por tres amigos personales de Mauricio Macri que no pueden ser cómplices de semejante atropello. Solamente Llorens, el más cercano al líder de la ultraderecha antiperonista se opuso a un recurso tan obvio.
______________________________________________________
NOTAS DE LA PERSECUCIÓN POLÍTICA a CRISTINA FERNÁNDEZ
______________________________________________________
…
do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
FEBRERO 2023-02-13 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.
KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS
Comentarios recientes