LAWFARE- Diputados | La Comisión aprobó el Juicio Político a la Corte macrista.

Siley_Vanesa_Juicio_Politico_1BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- La Comisión de Juicio Político de la Cámara de Diputados aprobó seguir avanzando en los catorce expedientes que juzgan el accionar corrupto de la Corte Suprema macrista. Por 16 votos a favor contra 15 que cubrieron a los principales directores del lawfare que afecta a la Argentina se decidió el inicio de las investigaciones contra los magistrados.
Banner_Magnetto_Mafia_chico En el resultado final, la Coalición Cívica, partido macrista que quería enjuiciar a Ricardo Lorenzetti optó por votar en contra de su propio proyecto disciplinados por la orden de impunidad que les dio Mauricio Macri. La excusa de los derechistas es que ellos querían una votación de expediente por expediente para no avalar los que presentaron contra los otros tres Jueces, que responden al PRO.
Ahora comenzarán a desfilar testigos y acusados. Los cuatro integrantes pueden negarse a asistir ante la Comisión pero los testigos pueden ser remitidos incluso por la fuerza pública.

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

FEBRERO 2023-02-09 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans