TV Diferido – Juicio a la Corte Macrista | La Comisión de Juicio Político comenzó a tratar el tema contra la Corte Macrista.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- La Comisión de Juicio Político de la Cámara de Diputados que preside la Diputada Ana Carolina Gaillard comenzó el trámite contra la Corte Suprema adscripta al macrismo. Horacio Rosatti, Carlos Rozenkrantz, Juan Carlos Maqueda y Ricardo Lorenzetti por mal desempeño. El lawfare (guerra judicial) del máximo tribunal contra los gobiernos y dirigentes populares fueron tan alevosos que obligaron al Presidente Alberto Fernández a habilitar sesiones extraordinarias con varios temas entre los que el tema judicial es predominante.
Banner_Magnetto_Mafia_chico TV Mundus republica la sesión completa de la Comisión en la que el Frente de Todos tiene una estrecha ventaja que le permitió sesionar a pesar del bloqueo de la ultraderecha que no quiere que el Congreso funcione.
Aunque los jueces en sí no están obligados a su asistencia ante el pedido de la Comisión, sí lo tienen que hacer todos los testigos citados. Las convocatorias tienen carácter de obligatorio con remisión al uso de la fuerza pública si fuera necesario.

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ENERO 2023-01-26 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans