ECONOMÍA – Corrupción | Para que contraten a empresarios macristas, Larreta deja de recoger residuos gastronómicos.

Negocio_gastrnomiaCABA (TV Mundus) Por Raúl de Souza.- El Intendente de la Ciudad de Buenos Aires obligará a pequeños comercios barriales a pagar $ 70.000 pesos mensuales a empresas recuperadoras que pertenecen a empresarios macristas para entregarles los residuos propios de la actividad alimenticia. Los 16 polos gastronómicos de la urbe porteña tenían hasta ahora un servicio público de recolección, pero de cara a la campaña electoral necesitan ese apoyo empresario a cambio de generarles el negociado correspondiente.
Banner_Magnetto_Mafia_chico Bares, restaurantes, rotiserías, hoteles de 4 y 5 estrellas, quioscos que cocinen, minimercados, autoservicios, edificios con más de 40 departamentos, supermercados y bancos tienen apenas diez días para contratar el servicio de una lista de 30 empresas con dueñas macristas. Los pequeños comercios barriales, que generalmente no le importan a los dirigentes y votantes del PRO estarán a la posibilidad de cerrar sus puertas con este peso insostenible que ahora se le agrega.
No todos los barrios afectados son de alto poder adquisitivo como Villa Devoto, Caballito, Belgrano, Recoleta, Palermo, Puerto Madero y San Nicolás. Algunos de clase media como Flores, Almagro, Monserrat, Villa Crespo y Chacarita tendrán que afrontar el golpazo que este gasto inesperado les provocará.

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ENERO 2023-01-18 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans