POLÍTICA – Congreso | Los macristas no permitirán tratar ninguna ley más.

Cordoba_Cambiemos_Negri_Mestre_MacriBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- En un hecho inaudito y directamente en contra del sistema democrático, los macristas anunciaron que no darán más quorum en el Congreso y no permitirán tratar ninguna ley más. De esa manera, quienes necesitan una urgente moratoria jubilatoria y la formación de universidades nacionales entre otros proyectos de ley, quedarán sin aprobación.
Banner_Magnetto_Mafia_chico El macrista Mario Negri adelantó que su partido bloqueará cualquier actividad en el Congreso hasta que el Gobierno no retire su proyecto de Juicio Político contra la Corte Suprema Mamarracho (CSJN) que responde a Mauricio Macri y Juntos por el Cambio. En esa extorsión por mantener a la mafia judicial que controla el empresario Héctor Magnetto, los derechistas no pisarán ni la Cámara Alta ni la Cámara Baja.
El Intendente Horacio Rodríguez Larreta, que se autopresenta como el pre-candidato presidencial del fascismo vernáculo, dijo que “no permitirán” el ataque a la democracia que quiere hacer el Presidente Alberto Fernández al recurrir al mecanismo constitucional de llevar al máximo tribunal a un proceso de Juicio Político. Por el contrario, los macristas bloquearán el Congreso por el resto del año (que encima es electoral) aunque sus sueldos los cobrarán.

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ENERO 2023-01-12 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_112

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans